Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios y América de Cali y un lindo gesto, en El Campín, para pedir fútbol en paz

Previo al inicio del partido de este sábado y justo, tras la salida de los equipos a la cancha, se presentó esta emotiva situación, que dejó un gran mensaje.

Millonarios vs. América de Cali, en El Campín
Millonarios vs. América de Cali, en El Campín, de Bogotá
Archivo de Colprensa

Uno de los partidos más llamativos de la fecha 14 de la Liga II-2022 del fútbol colombiano se llevó a cabo en El Campín, de Bogotá. Allí, Millonarios recibió a América de Cali, en una nueva edición de este clásico, que es considerado como uno de los más importantes e históricos del país, 'robándose' las miradas de millones de seguidores.

Fue así como, en la previa de este compromiso, teniendo en cuenta que contaba con la atención de todos, aprovecharon la oportunidad para transmitir un lindo mensaje de paz y tranquilidad, en medio de una semana bastante agitada, por cuenta de lo ocurrido en el estadio Doce de Octubre, en el juego, entre Cortuluá y Deportivo Cali.

Recordemos que en dicho encuentro, miles de aficionados del cuadro 'azucarero' invadieron el terreno de juego y agredieron a algunos jugadores, como fue el caso de Teófilo Gutiérrez, y a Mayer Candelo, quien en ese entonces era el entrenador del club. Esta situación recibió el reproche de los amantes del fútbol, rechazando lo ocurrido.

Por eso, con el fin de demostrar que este deporte se vive en paz, 'embajadores' y 'escarlatas' formaron de manera intercalada, durante los actos protocolarios, es decir, un jugador de Millonarios, seguido de un futbolista de América de Cali y así uno por uno, pero no fue lo único que hicieron y que causó curiosidad.

Publicidad

Para sorpresa de los presentes, también tenían pañuelos blancos en sus manos, los cuales fueron agitados, mientras sonaba el himno de Colombia y, posteriormente, el de Bogotá. Un maravilloso ejemplo el que dieron ambos conjuntos en el estadio El Campín, recibiendo aplausos y la admiración de todos.

Millonarios vs América
Millonarios vs América - Foto: Colprensa

¿Cuándo vuelve a jugar Millonarios en la Liga BetPlay?


El próximo sábado 1 de octubre, a las 6:10 de la tarde, Millonarios visitará a La Equidad, en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá, por la jornada número 14 de la Liga II-2022 del fútbol colombiano. Eso sí, cabe recordar que días atrás, exactamente el miércoles 28 de septiembre, los 'embajadores' jugarán contra Junior de Barranquilla el juego de ida de la final de la Copa Colombia.

¿Cuándo vuelve a jugar América de Cali en la Liga BetPlay?


El próximo domingo 2 de octubre, a las 6:10 de la tarde, América de Cali recibirá a Atlético Nacional, en el estadio Pascual Guerrero, de la ciudad de Cali, por la fecha 14 de la Liga II-2022 del fútbol colombiano, en lo que será uno de los partidos más llamativos de dicha jornada.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad