Enero 12, 2020

Millonarios y América empezaron el año sin hacerse daño: igualaron 1-1, en partido de preparación

Millonarios empató 1-1 con América - Colprensa

https://polly.gol.caracoltv.com/217954_gol_caracol.f12bace3-e842-468d-8d29-59fb73b23d62.mp3

En el estadio El Campín, de Bogotá, los vallecaucanos empezaron ganando gracias a la anotación de Kevin Andrade. Mientras que la igualdad para el azul llegó por intermedio de Ayron del Valle, desde el punto penal.

Sin hacer daño, así iniciaron este 2020 Millonarios y América en el Torneo Espn. Capitalinos y escarlatas terminaron igualando 1-1, en el inicio de este certamen de pretemporada que comenzó este domingo en la capital del país.

En un estadio El Campín completamente lleno, las alegrías del encuentro estuvieron a cargo de Kevin Andrade, que puso el primero para el América; y de Ayron del Valle, quien de penalti igualó el marcador.

La Selección Colombia Sub-23 no pudo contra Bolivia: estas fueron las mejores acciones del encuentro

Los espectadores que se acercaron al escenario deportivo más importante de los capitalinos fueron testigos de un juego vibrante, con emociones y que se jugó en ambas áreas.

Primero fue América el que se adueñó de la posesión de la pelota. Todos los balones pasaban por los pies de Rafael Carrascal y su juego se basó en buscar arriba a Adrián Ramos, quien hacía su debut con los escarlatas tras una década en el fútbol europeo.

El dominio escarlata se materializó en el minuto 36, luego de un tiro de esquina en el que Wuilker Faríñez, con complicidad de la defensa azul que falló en la marca, se equivocó a la hora de salir y Andrade aprovechó para mandar el balón al fondo de la red.

Con la desventaja, Millonarios intentó reaccionar, pero en los primeros 45 minutos del partido volvió a mostrar las falencias con las que cerró el 2019. Estuvo impreciso cuando tuvo la pelota, no generó ocasiones de peligro y se equivocó a la hora de defender.

Sin embargo, en la segunda parte el ‘embajador’ mostró otra cara. Cambió la actitud, presionó la salida del rival y tuvo más tiempo el balón.

Real Madrid vuelve a ganarle una final al Atlético: victoria 4-1 en penaltis en la Supercopa de España

Por eso, la recompensa llegó en el minuto 67, luego de que Andrade derribara a Del Valle dentro del área. El propio delantero albiazul, quien volvía a Millonarios tras su paso por México, tomó el balón y desde el punto penal decretó el 1-1.

Tras la igualdad ambos equipos subieron líneas y las emociones empezaron a aparecer con más frecuencia. Aunque fue Millonarios el que tuvo la mejor opción. En los minutos finales, Cristian Arango, quien ingresó por José Ortiz, después de una gran jugada individual estrelló el balón en el palo.

Este lunes continuará el certamen con el encuentro entre Santa Fe y Cali. El próximo miércoles habrá clásico bogotano y un día después, América se enfrentará al cuadro ‘azucarero’.

Ficha técnica: 

Millonarios: Wuilker Fariñez; Juan Pablo Vargas, Luciano Ospina, Elvis Perlaza, Felipe Banguero; John Duque, Juan Carlos Pereira, Mackalister Silva; Hansel Zapata, Ayron del Valle, José Ortiz.

Técnico: Alberto Gamero.

América de Cali: Joel Graterol; Daniel Quiñones, Kevin Andrade, Felipe Jaramillo, Edwin Velasco; Luis Alejandro Paz, Rafael Carrascal, John Arias, Matías Pisano, Yesus Cabrera; Adrián Ramos.

Técnico: Alexandre Guimaraes.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad