Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios y las grandes contrataciones en los últimos tiempos: Fredy Guarín se sumó a la lista

Con la llegada del mediocampista, varios son los nombres que regresan a la mente de los hinchas del conjunto 'embajador'.

Millonarios
Wason Rentería, Fabián Vargas y Gonzalo Martínez, exjugadores de Millonarios.
Agencias.

Con la llegada de Fredy Guarín a Millonarios , a los hinchas 'embajadores' se le viene a la memoria varios futbolistas que llegaron con un gran cartel a la institución.

El Medellín del 'Bolillo' Gómez se sigue reforzando: Robert Harrys fue oficializado

Uno de los jugadores es Fabián Vargas , quien llegó procedente de Barcelona de Ecuador y que supo defender la camiseta de Boca Juniors y de Independiente , en Argentina, e Internacional, en Brasil. Además, tuvo un paso por el Almería de España.

Otro de los grandes futbolistas que arribó al conjunto capitalino fue Wason Rentería , quien estuvo en el Porto , donde ganó la liga local, y Sporting Braga, en Portugal, Estraburgo, de Francia, y Santos e Internacional, de Brasil, con quien ganó una Copa Libertadores.

Los hinchas de Junior se alarman: ¿Dónde está Teófilo Gutiérrez?

Uno que tuvo un mayor recorrido en Europa y que llegó al 'azul' fue Gonzalo Martínez, quien estuvo en Udinese, Nápoles y Reggina, en Italia, luego llegó al fútbol paraguayo, donde defendió la camiseta de Olimpia y Libertad, dos grandes del país guaraní.

Publicidad

Para 2013, Dayro Moreno arribó a las toldas capitalinas para ser el goleador del equipo. El tolimense tuvo un paso por Europa, donde jugó en el fútbol de Rumania con el Steaua Bucarest.

Fredy Guarín y una frase que ilusiona a todos en Millonarios: "Hoy es un día muy azul"

Óscar Córdoba también fue un gran refuerzo en su momento para Millonarios. El guardameta supo levantar todo tipo de trofeos en Boca Juniors, además, tuvo un paso por el Besiktas y el Antalyaspor, de Turquía.

A esta lista se suma ahora Fredy Guarín, quien supo jugar en Saint-Etienne, Porto e Inter de Milán en Europa y Boca Juniors, en Argentina. Siempre se destacó por su potente pegada de media y larga distancia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO