Enero 14, 2020

Millonarios y Santa Fe, cara a cara: se enfrentan por un cupo en la primera final del año

Millonarios vs Santa Fe

Foto: Colprensa.

https://polly.gol.caracoltv.com/218039_gol_caracol.3ecd1d12-f87a-453e-9aaf-264018a99c06.mp3

La última vez que se enfrentaron fue el 23 de octubre del año anterior, con triunfo 4-2 para los ‘cardenales’, en la penúltima fecha del ‘todos contra todos’ del torneo pasado.

Millonarios y Santa Fe jugarán este miércoles (7:00 p.m.) en El Campín el primer clásico del año, correspondiente al Torneo Espn, que cuenta tambíén con la participación de América y Deportivo Cali.

Los dirigidos por Alberto Gamero hicieron su debut el pasado domingo frente al América (1-1), con todas sus caras nuevas: Elvis Perlaza, Juan Carlos Pereira, Juan Pablo Vargas, Luciano Ospina y Ayron del Valle, autor del gol.  

El mediocampista paraguayo Diego Armando Godoy, del club General Díaz, llegó este martes a Bogotá y será el sexto refuerzo de los azules, para la Liga profesional colombiana.

Los ‘embajadores’ no cierran todavía su libro de pases y, de acuerdo con las declaraciones del propio Gamero, vendrían dos jugadores más, un defensor central y un mediocampista.

Millonarios y América empezaron el año sin hacerse daño: igualaron 1-1, en partido de preparación

Santa Fe, en tanto, venció 2-1 el pasado lunes al Deportivo Cali en su primera salida, y al igual que su rival de patio, aprovechó para poner en cancha a sus refuerzos.

Más teniendo en cuenta que Andrés Pérez, Nicolás Hernández y Carlos Arboleda, hombres importantes en el esquema de Harold Rivera el semestre pasado, no podrán actuar en la primera fecha por suspensión.

En ese sentido, Patricio Cucchi, Dairon Mosquera, Jeisson Palacios, Matías Ballini, Kelvin Osorio y Diego Valdés hicieron su presentación como futbolistas ‘cardenales’.

El venezolano Yohandry Orozco, quien viene de actuar en el Junior, se sumará al equipo bogotano, y trascendió que el extremo Mauricio Gómez llegaría a reforzar la plantilla.

El Santa Fe de Harold Rivera puso primera en 2020 con un triunfo: 2-1 sobre Cali, en El Campín

Cabe recordar que la última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el 23 de octubre del año pasado, con triunfo 2-4 para los rojos, en la penúltima fecha del ‘todos contra todos’ de la Liga Águila-II.

En aquel encuentro convirtieron para los ‘cardenales’ Maicol Balanta, por duplicado, Fabián Sambueza y Jhon Velásquez. Sebastián Salazar, en propio arco, y José Guillermo Ortiz lo hicieron para los ‘embajadores’.

Millonarios debutará en la Liga el próximo domingo 26 de enero frente al Deportivo Pasto, en El Campín, mientras que Santa Fe lo hará el viernes 24 visitando a Once Caldas, en el Palogrande.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad