Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios y un recuerdo: la brillante actuación de Di Stéfano y el triunfo 4-2 sobre el Real Madrid

El exjugador argentino nació un 4 de julio y este sábado el club ‘embajador’, donde tuvo un destacado paso, decidió dedicarle una publicación de una estelar presentación que tuvo frente a los ‘merengues’.

Alfredo Di Stéfano - Foto: Oficial Millonarios
Alfredo Di Stéfano, exjugador argentino - Foto: Oficial Millonarios

Alfredo Di Stéfano es un nombre que se reconoce en todo el mundo, y no solo por su exitoso paso por el Real Madrid, sino también por el tiempo que pasó en Colombia, más exactamente en Millonarios.

‘Mejor tarde que nunca’: Jordi Alba por fin tiene su licencia de conducción y así la estrenó

Este sábado, el argentino estaría cumpliendo 94 años, y aunque ya no está, en el club ‘embajador’ nunca lo olvidan. Por esa razón, le dedicaron una publicación en sus redes sociales.

“‪Pared con Báez y definición al palo, contraataque y remate de primera entrando al área... dos GolazosAzules de Don Alfredo Di Stéfano en la victoria 4 a 2 en las Bodas de Oro del Real Madrid celebradas en España”; escribió Millonarios, recordando una de las actuaciones brillantes que tuvo ‘La Saeta Rubia’.

Luis Díaz ya tiene más interesados en Europa: Saint-Étienne buscaría un préstamo

Un 31 de marzo de 1952 el elenco capitalino mostró su poderío, en su mejor época, y en aquel día derrotó con contundencia a los ‘merengues’.

Publicidad

Cabe recordar que Alfredo Di Stéfano militó en Millonarios entre 1949 y 1952, jugando 11 partidos y marcando 93 goles. Del club bogotano pasó a jugar al Real Madrid.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO