Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios ya definió su 'jugada' para poder contar con Álvaro Montero y Andrés Llinás

La próxima semana se llevará a cabo el duelo de ida de la final de la Copa Colombia, y Millonarios hará todo lo posible por contar con dos de sus jugadores claves que se encuentran con la Selección Colombia.

Álvaro Montero
Álvaro Montero

Millonarios y Junior de Barranquilla se enfrentarán en la final de la Copa Colombia. El partido de ida de este duelo que definirá al campeón del certamen se llevará el próximo miércoles 28 de septiembre en el Estadio Metropolitano Roberto Mélendez, de Barranquilla.

Los dirigidos por Alberto Gamero solicitaron el aplazamiento del compromiso debido a que su equipo estaría con tres bajas claves, debido a la fecha FIFA para la cual convocaron a Álvaro Montero, Andrés Llinás, por la Selección Colombia; y Juan Pablo Vargas, por el combinado costarricense.

Publicidad

No obstante, el conjunto 'tiburón' le dio la negativa al equipo azul de Bogotá y este tuvo que buscar la manera para resolver este inconveniente y al menos poder contar con el guardameta guajiro y el defensor bogotano.

Según informó este jueves Sebastián Vargas en el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', Millonarios ya tendría definido su plan para poder disponer de los jugadores que se encuentran en Estados Unidos para los duelos preparatorios frente a Guatemala y México, del próximo 24 y 27 de septiembre, respectivamente, y que se podrán ver EN VIVO por la señal principal de Caracol Televisión y www.golcaracol.com

"El equipo alquiló un avión chárter que partirá del Aeropuerto Internacional de San Francisco, cuando termine el juego del próximo martes entre Colombia y México. En ese vuelo se montarán Álvaro Montero y Andrés Llinás. El vuelo durará alrededor de nueve horas entre el estado de California y el departamento del Atlántico, van aterrizar en el Ernesto Cortissoz. El vuelo tendrá una parada técnica en México, para poder tanquear el avión", comentó el periodista mencionado.

Publicidad

Asimismo reveló que aún se desconoce en qué lugar de México harán la parada.

Con esta maniobra, Millonarios podrá contar con sus futbolistas que harán el máximo esfuerzo de poder estar con su equipo en el importante duelo que podrá encaminar el primer título de Alberto Gamero al mando de Millonarios.

Publicidad

Recordemos que el conjunto 'embajador' visitó este miércoles el estadio Metropolitano de Barranquilla para enfrentar a Junior en la fecha 13 del rentado local, donde lograron imponerse 0-1, con gol de Jader Valencia en los últimos instantes del partido. Este importante resultado que los dejó como líderes de la Liga, lo consiguieron sin Álvaro Montero, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Larry Vásquez.

¿Cuándo son los partidos de la Selección Colombia?

Los encuentros preparatorios de la 'tricolor' en los que Néstor Lorenzo debutará como entrenador de la Selección de mayores, se disputarán el sábado 24 de septiembre frente a Guatemala y martes 27 del mismo mes frente a México.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial