Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ministerio del Deporte confirmó que el fútbol colombiano podrá seguirse jugando

A pesar de unas sugerencias a las federaciones, por parte de la CCD, este sábado se conoció que en balompié local no tendrá problemas en seguirse disputando.

Santa Fe vs. América
Acción de juego de partido entre Santa Fe y América - Foto: Dimayor
Dimayor.

A pesar de que se hablaba de un posible aplazamiento del fútbol colombiano , hace algunos minutos el Ministerio del Deporte se pronunció.

Presidente de la ANFP: “Hay un acuerdo total con Reinaldo Rueda, solo faltan las firmas”

En una carta enviada a Ramón Jesurún, presidente de la FCF, informaron en primer lugar que “El Decreto 1550 del 28 de Noviembre del 2020 y con vigencia hasta el 16 de Enero del 2021 no incluye ninguna prohibición con respecto a la práctica deportiva o las competencias deportivas”.

Además, confirmaron que “la Resolución 1507 del 31 de agosto del 2020, mediante el cual se da autorización para la fase de competencias del fútbol colombiano, a fecha de hoy sigue vigente y sin modificaciones”.

Fatih Terim: “Falcao García se va a tratar en España, está teniendo desgracias con las lesiones”

Así las cosas y como conclusión el Ministerio del Deportes mencionó que “dicho comunicado solo pretende poner en aviso a las diferentes federaciones del deporte colombiano de la actual situación epidemiológica que afronta el país, pero no hace referencia a ninguna competencia, por lo tanto esto no afecta las competencias de la DIMAYOR ni de la Federación Colombiana de Fútbol”.

Publicidad

Carta fútbol colombiano

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO