Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Acolfutpro: “La posición del Ministerio del Deporte es que el torneo se juegue en el Eje Cafetero”

Este miércoles, Carlos González Puche, máxima autoridad de la agremiación de futbolistas profesionales en Colombia, habló con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, sobre la última reunión que tuvo con este ministerio.

Once Caldas, equipo colombiano
Once Caldas en uno de los partidos como local en el Palogrande
Colprensa

Carlos González Puche, director de la agremiación de futbolistas (Acolfutpro), habló este miércoles con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', sobre la reunión que sostuvo en las últimas horas con Lina Barrera, viceministra del Deporte.

“Fue un encuentro muy fructífero. Quedamos muy contentos porque fueron aceptadas todas nuestras recomendaciones que hicimos sobre cada uno de los aspectos del fútbol profesional; que nosotros consideramos deben ser tratados de manera primordial”, señaló González Puche.

De hecho, uno de los temas que también se trataron fue el formato con el que el balompié colombiano volvería, y el cual, debería quedar adelantado este jueves en una nueva asamblea de la Dimayor.

La posición del Ministerio del Deporte es que el torneo se juegue en el Eje Cafetero. Esta es una de las recomendaciones que el Gobierno Nacional le hará saber a la Dimayor”, aseveró.

Por último, se refirió al proceso legal que tiene con Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, quien deberá retractarse de las afirmaciones que entregó a diferentes medios de comunicación radiales en contra de la Acolfutpro, el pasado 3 y 4 de junio del presente año.

El juez 23 penal del circuito tuteló los derechos fundamentales al buen nombre, a la honra y a la imagen de Acolfutpro y sus representantes legales Carlos González Puche, director ejecutivo, y Luis Alberto García, secretario general.

Publicidad

No permito que mi honra la mancille nadie. Hemos trabajado desde hace más de 15 años por el bien del fútbol colombiano y, la Dimayor, con más de 70 años de existencia, no ha sido capaz de sancionar al primer club incumplidor. Ya es hora de cambiar eso y poner en cintura a todos”, afirmó.

Finalmente, confirmó que “estaremos muy pendientes de su retractación y si eso no se produce, iniciaremos un proceso de desacato porque no pueden violar nuestros derechos al buen hombre”.

PSG 2- Atalanta 1: Neymar y su corte sacaron a Duván Zapata y Luis F. Muriel de la Champions

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO