Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Monedazo en la frente e intento de agresión de otro hincha: delicada denuncia de Hernán Torres

El técnico del Deportes Tolima reveló detalles de lo que vivió en el estadio de Palmaseca, en el partido de ida de la Superliga.

Hernán Torres, director técnico del Deportes Tolima
Hernán Torres, director técnico del Deportes Tolima
Cortesía Dimayor

Luego del empate 1-1, entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, con goles de Carlos Robles y Andrés Felipe Ibargüen, por la ida de la Superliga, Hernán Torres habló en rueda de prensa. Allí, no solo analizó el desarrollo del compromiso y fue crítico con el desempeño del arbitraje, sino que también realizó una denuncia.

Al ver que tenía un chichón en su cabeza, le preguntaron qué había ocurrido, a lo que el entrenador del conjunto 'pijao' fue claro, contundente y contó la historia de lo que, infortunadamente, vivió en el transcurso del partido. "Lo de la frente fue un monedazo que me tiraron", con esas palabras empezó su relato.

Publicidad

"Una señorita, muy bonita ella, empezó a decirme cosas y le dije que una pena que una señora tan bonita gritara todo eso, que mejor se cortara la lengua, entonces empezaron a tirarme cosas y 'llovieron monedas' por todo lado", añadió en su intervención, la cual no pasó desapercibida por la gravedad del asunto.

Pero no fue lo único que ocurrió. "De hecho, aquí llegando a la rueda de prensa, entró un hincha a agredirme, pero gracias a los de seguridad no pasó a mayores, ya que reaccionaron. Se está volviendo un problema venir a jugar acá. La vez pasada fue igual. Creo que tienen que mejorar en ese aspecto", expresó.

Por último y poniendo a Ibagué de ejemplo, al afirmar que cuando Deportivo Cali se coronó campeón en el estadio Manuel Murillo Toro no sucedió nada de esto, reflexionó e invitó a los aficionados a que entiendan que "esto es tan solo un juego. No deben enojarse ni reaccionar de esa manera. Hay que tener tolerancia."

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial