Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional, Santa Fe y Tolima avanzaron sin problema a cuartos de final de la Copa Colombia

En la noche de este jueves, en plena jornada de Eliminatoria sudamericana, también se jugó en varios estadios de nuestro país.

Bucaramanga vs. Santa Fe
Acción del partido entre Bucaramanga y Santa Fe, en Copa Colombia.
COLPRENSA

Este jueves, se jugaron los partidos de vuelta de la Copa Colombia y se confirmaron varios equipos de importancia y tradición en nuestro país en la fase de cuartos de final. De esa forma, Nacional, Santa Fe y Deportes Tolima hicieron la tarea y cumplieron con su obligación de continuar en competencia.

¡Brutal patada que le dieron a Lionel Messi en el juego entre Venezuela y Argentina!

Así las cosas, los 'cardenales' no dejaron duda y superaron 1-0 (2-0 en el global) a Bucaramanga, en el estadio Alfonso López, gracias a un gol de Johan Carbonero, finalizando el compromiso y cuando los 'leopardos' estaban atacando con más ganas, que fútbol.

Mientras tanto en la ciudad de Tunja, los verdes de Antioquia le ganaron 1-2 a Patriotas de Boyacá y lo sacaron del camino. Los tantos del equipo de Alejandro Restrepo fueron convertidos por el uruguayo Jonathan Alvez. El descuento de los boyacense lo marcó Yonatan Murillo.

Vea acá el gol de Roger Martínez en el partido entre Colombia y Bolivia

Otro de los que sigue en carrera es Tolima, que empató 0-0 con Águilas y aprovechó el 1-0 que había obtenido en la ciudad de Ibagué.

Publicidad

Deportivo Pasto, de su lado, también se hizo respetar y le ganó 2-3 a Alianza Petrolera, en la ciudad de Barrancabermeja. En la ida, los nariñenses habían sumado otro triunfo 3-1.

Cabe señalar que otros clasificados desde el miércoles fueron La Equidad, Pereira y América de Cali.

¿Cuándo es el próximo partido de la Selección Colombia en la Eliminatoria?

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial