Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional ya dio por recuperados a los dos positivos que tuvo con coronavirus

A finales del mes de junio, el cuadro antioqueño había entregado los resultados de su primer test, en los que dos personas de la institución salieron contagiadas por COVID-19.

Atlético Nacional prueba Covid-19
Atlético Nacional realizó nueva pruebas para coronavirus
Atlético Nacional Oficial

Atlético Nacional informó este martes que volvió a realizar pruebas para coronavirus y los dos empleados que anteriormente habían resultado positivos, en este nuevo test arrojaron negativo.

El cuadro paisa informó “que siguiendo estrictamente el protocolo de bioseguridad para el retorno del fútbol colombiano realizó el tercer ciclo de pruebas para la detección del COVID-19”.

Las ‘locuras’ de Marcelo Bielsa, según Harold Lozano: “Aún tengo los videos de VHS que me hizo”

Cabe recordar que a finales del mes de junio, Nacional hizo un total de 57 pruebas en donde se encontraron dos casos positivos a los cuales se les puso en cuarentena y cumplieron con el asilamiento obligatorio.

Desde que los clubes del fútbol colombiano empezaron a realizar pruebas, se han conocido más de 70 casos positivos , siendo este el primer paso para cumplir con los protocolos con el fin de poder dar inicio al balompié de nuestro país.

Luis Fernando Muriel, la sensación de la Serie A: récord y elogios por montones

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO