Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional y la vuelta a los entrenamientos, en medio de la pandemia del coronavirus

Este jueves, desde sus cuentas de redes sociales, el tradicional equipo antioqueño reportó sobre el regreso a las prácticas individuales de sus jugadores.

328465_Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio se quedó en el país cuidando a su padre - @nacionaloficial

Este jueves, Atlético Nacional se convirtió en el primer equipo del fútbol profesional colombiano en retomar las prácticas, en plena irrupción de la pandemia del coronavirus, en su sede deportiva de Guarné, en Antioquia, y en medio de estrictos protocolos de bioseguridad.

Zinedine Zidane volvió a hablar de James Rodríguez

Y en ese sentido, hace pocos minutos, en las cuentas oficiales del equipo 'verdolaga' se dio un parte de satisfacción, con la fotografía de uno de sus futbolistas en el terreno de juego.

"Contamos uno a uno los días que pasaron, entrenamos en casa anhelando este momento. Hoy, luego de 115 días, podemos decir que volvimos con toda la ilusión. ¡Buenos días, verdolagas!", se leyó en el Twitter oficial de Nacional.

El exjugador de Nacional al que elogian en Portugal

Publicidad

Además de eso, se publicaron fotos del argentino Diego Braghieri, Baldomero Perlaza y Sebastián Gómez, entre otros, cuando arribaron a la sede de entrenamientos.

¿Reconocida estrella del fútbol brasileño tiene coronavirus?

Con respecto al inicio de los movimientos del equipo que dirige Juan Carlos Osorio, se manifestó el director deportivo Francisco Nájera. “Es una alegría poder retornar a la práctica, así sea de una manera diferenciada, individual. Hemos hecho mucho hincapié en la educación, ellos son muy conscientes y creo que ahí es donde va a radicar el éxito de que este momento salga de la mejor manera”, dijo el bogotano al servicio de Nacional.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO