Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional y Medellín, jugando por la misma causa: proponen plan para regreso de hinchas al Atanasio

A través de un comunicado, los dos principales equipos antioqueños aseguraron que vienen adelantando el protocolo de bioseguridad para que esto ocurra.

319339_collagedimnal.jpg
Medellín y Nacional jugarán este domingo a las 5:00 p.m. en el Atanasio Girardot

Atlético Nacional e Independiente Medellín propusieron un plan para el regreso de los hinchas al estadio Atanasio Girardot.

2020 fue año difícil en lo financiero para la industria del fútbol con pérdidas de alrededor del 24% producto de la no posibilidad de asistencia de público al estadio Atanasio Girardot. Somos conscientes que solo unidos somos capaces de salir fortalecidos de esta crisis”, asegura de entrada un comunicado firmado por los presidentes de ambos clubes antioqueños.

Reinaldo Rueda, a trabajar se dijo con Selección Colombia: llamó a 23 jugadores para microciclo

En la misiva, ambas instituciones expresan que entienden el momento por el cual está atravesando el país a causa de la pandemia del coronavirus, pero con la intención de poder solventar las crisis; proponen un protocolo de bioseguridad enmarcado en cuatro ejes principales para que los espectadores puedan volver, cumpliendo un aforo determinado, a presenciar un partido de sus respectivos equipos.

Durante los últimos meses hemos avanzado y probado nuestro compromiso con la seguridad a través de la implementación de protocolos que nos han permitido viajar y continuar con el juego en esta contingencia, esta experiencia nos permite seguir construyendo sobre lo que hemos aprendido”, señaló el escrito publicado por Nacional y Medellín.

David Ospina vive un presente inmejorable: sobrio, efectivo y el preferido de Genaro Gattuso

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO