Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nacional y su hinchada festejan el cuarto aniversario de su segunda Copa Libertadores

El 27 de julio de 2016, el cuadro verde venció en la final a Independiente del Valle, de Ecuador, en el Atanasio Girardot. Miguel Borja, el autor del gol del título.

Atlético Nacional campeón de la Copa Libertadores 2016.
Foto: Gabriel Aponte / LatinContent / Getty Images

Este lunes se cumplen cuatro años del título de la Copa Libertadores que consiguió Atlético Nacional , luego de vencer en la final a Independiente del Valle, de Ecuador.

Las polémicas no paran en el fútbol colombiano: "El descenso se define en 40 fechas, no en 20"

En el partido de ida, en Ecuador, el partido terminó igualado 1-1, con goles de Arturo Mina, para los locales, y Orlando Berrío, para el conjunto verde.

La vuelta fue el 27 de julio en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, y, gracias al gol de Miguel Ángel Borja, Nacional se pudo quedar con la Copa y celebrar con su gente.

Así, la redes sociales amanecieron este lunes con mensajes emotivos de los protagonistas y los aficionados por un nuevo aniversario de este histórico acontecimiento deportivo.

Directivo de Galatasaray, en contra de Falcao García: sigue las críticas para el colombiano

Publicidad

Cabe recordar que Nacional ha conquistado dos Libertadores en su historia. La primera fue en 1989, cuando derrotaron a Olimpia, en El Campín.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO