Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nelson Ramos: “Álvaro Montero tiene para dejar huella en Millonarios, dará presencia en el arco”

El experimentado guardameta habló con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’ y opinó sobre la llegada del portero, al equipo ‘embajador’.

Álvaro Montero-Millonarios
Gustavo Serpa, dirigente de Millonarios, junto a Álvaro Montero.
Twitter: @MillosFCoficial.

El fichaje de Álvaro Montero a Millonarios aún es un tema coyuntural, a la espera de que en el 2022 pueda empezar su historia en el equipo bogotano.

Publicidad


Nelson Ramos, quien fue campeón con el elenco ‘embajador’, se refirió al guardameta guajiro, en charla con ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’.

“Es un gran arquero, tiene 3 años para dejar una gran huella, es un arquero le va a dar mucha presencia en el arco, siempre se ha caracterizado Millonarios por eso. Sé que ahí va tener la alternativa, dejar una huella, un título porque no y luego llegar a Europa”, afirmó de entrada.

Publicidad

Además, Ramos explicó que con la llegada de Montero a Millonarios, podrá dar el salto de calidad y tener más pretendientes en Europa.

“Sin demeritar a Tolima, es el nombre, Millonarios es un equipo mundialmente conocido, le va abarcar en esa hoja de vida, esa hinchada de Millonarios lo hará crecer, es un arquero de exportación, por su talla, Millonarios es el que le va a abrir la puerta allá”, aseveró.

Publicidad

En otros temas, Nelson Ramos analizó la convocatoria de los arqueros de la Selección Colombia, en especial, del guardameta del DIM.

Publicidad

“Merecida, a Marmolejo felicitarlo porque en silencio ha trabajado y ha mostrado con sus atajadas. Está en una edad perfecta, 30 años, cuando yo estuve convocado a la selección Colombia, tiene tres grandes alternativas el profe Rueda”, finalizó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial