Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Néstor Lorenzo presente en el Sierra Nevada: atento en la semifinal entre Unión Magdalena y Junior

Néstor Lorenzo, entrenador de la Selección Colombia, viajó a Santa Marta para presenciar la definición de dicha serie.

nestor-lorenzo.jpg
Néstor Lorenzo, entrenador de la Selección Colombia
- AFP

Este miércoles, Wilmar Roldán dio el 'vamos' en el Sierra Nevada para definir la segunda semifinal de la Copa Colombia. Néstor Lorenzo , entrenador de la Selección Colombia, viajó a Santa Marta para presenciar la definición de la serie entre Unión Magdalena y Junior de Barranquilla.

El timonel argentino fue visto en uno de los palcos del estadio samario, tomándose fotos con un grupo de niños. Desde que fue confirmado en su cargo, Lorenzo ha asistido a diferentes partidos del rentado local, para tener en el radar a los colombianos que militan en el fútbol de nuestro país.

Publicidad

De hecho, en el primer microciclo de arqueros, el reemplazante de Reinaldo Rueda llamó a tres goleros que juegan en Colombia: Álvaro Montero (Millonarios), Kevin Mier (Atlético Nacional), William Cuesta (Tolima) y Juan Valencia (Águilas Doradas).

Lorenzo, que fue la 'mano derecha' de José Pekerman en su etapa en la Selección Colombia, está finiquitando los últimos detalles para entregar su primera convocatoria al mando del combinado 'tricolor'.

El exentrenador de Melgar presentará este jueves, a las 5:30 p.m. (horario de nuestro país), la lista de jugadores que estarán presentes en los duelos de fogueo frente a Guatemala y México, del 24 y 27 de septiembre próximos, en Estados Unidos.

Cabe resaltar que Lorenzo tiene programado otro microciclo con jugadores del balompié nacional, los cuales desarrollará en la ciudad de Barranquilla.

Publicidad

"La fase de preparación fue estipulada para el mes de octubre, con una duración de tres días por concentración. El primer encuentro de jugadores y estrategas, será los días: martes 4, miércoles 5 y jueves 6; mientras que el segundo microciclo se llevará a cabo el martes 18, miércoles 19 y jueves 20, del mismo mes", eso fue lo que informó la FCF en días pasados", señaló la FCF en sus redes sociales, hace algunos días.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial