Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Nicole Regnier: "Al volver a jugar en La Equidad me siento con la pasión de cuando tenía 13 años"

La jugadora vallecaucana estará en la nómina de las aseguradas para la Liga femenina del fútbol colombiano, que durante la presente semana definió sus equipos participantes en este 2020.

Nicole Regnier
Nicole Regnier, Nueva jugadora de la Equidad Seguros.
Colprensa.

Nicole Regnier es nueva jugadora de la Equidad Seguros, regresa al fútbol profesional luego de casi un año de inactividad y afirmó que se siente muy emocionada por volver a las canchas de Colombia.

En charla con GolCaracol.com, la vallecaucana afirmó que se siente optimista con lo que será la liga femenina en nuestro país, ya que ve este año un mayor apoyo por parte de las directivas de los equipos.

"Es difícil competir con técnicos extranjeros porque son baratos y están llegando muy regalados"

¿Cómo se da su llegada a La Equidad?

“Desde antes de la pandemia tenía claro dónde quería jugar, dure casi un año retirada, sentía que el lugar para estar era Equidad Seguros y gracias a Dios se dio todo para poder estar donde realmente soy feliz”

¿Qué expectativas tiene para su regreso a las canchas?

Publicidad

“Estoy muy contenta de volver y de encontrar de nuevo la felicidad en una cancha de fútbol, esa pasión, el hambre y las ganas que tenía en un principio. Hoy me siento como la jugadora de 13 años que estaba empezando en Selección Valle y soñaba con llegar a la Selección Colombia, que iba a entrenar con las ganas y la pasión de triunfar. Hoy a mis 25 años volvió esa niña, a disfrutar en una cancha y ser feliz ahí. Eso me tiene muy contenta y muy motivada”.

Esa pasión siempre será importante…

“Sin duda, es lo más importante, independientemente lo que se haga en la vida, lo más importante es lograr encontrar esa pasión, cuando haces lo que amas nunca trabajas”

Ricardo Gareca no quiere perder más tiempo: a entrenar con la Selección Perú desde el martes

¿Qué puede rescatar de su paso por el exterior?

“Fueron varios años de mucho aprendizaje, en la parte táctica, porque en Europa se ve mucho esa parte del estudio del juego. También para la vida aprendes muchas cosas, la cultura, el idioma, vives en un lugar donde hay normas muy estrictas, el bus tiene su horario, si pasa a las 8:03 a esa hora pasa, llegas un minuto después y ya te dejó. Aprendes que un minuto tarde, es grave y al final eso te forma como ser humano”

Publicidad

¿Cómo ve el presente del fútbol femenino en Colombia?

“Estoy muy contenta por tener liga femenina profesional este año, al final no se sabía que iba a pasar por la pandemia, pero ya se confirmó que va a haber liga. Todas las jugadoras estamos muy motivadas, muchos equipos trabajan via Zoom, es un nuevo comienzo para el fútbol femenino con el nuevo presidente de la Dimayor, es un hombre que le apuesta al fútbol femenino”.

Sebastián Viera: "Parece poco serio cuando se habla de un reinicio del fútbol colombiano"

¿Cómo ve al fútbol femenino en Colombia en el futuro?

“Tengo una esperanza inmensa de que será una liga sostenible, este año será muy corta por la pandemia, pero en 2021 yo sé que va a ser una liga larga, más completa, ya sea un torneo al año o dos cortos, pero vamos a competir mucho más tiempo. Ahora depende de nosotras dar un buen espectáculo, nos hemos preparado duro para esto, va a haber buen nivel en esta liga y en la del 2021”.

Por: Néstor Ibarra / @Nestoribarraram

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO