Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No habrá fútbol en Bogotá: la Alcaldía no prestará los estadios durante la cuarentena

El estadio 'El Campín' y 'Techo' no se podrán utilizar mientras las localidades donde se encuentran ubicados los escenarios estén restringidas.

338628_estadioelcampin_10062020_getty_e.jpg
Estadio Nemesio Camacho El Campin, Bogotá. Foto: Getty Images.

El fútbol colombiano tiene pronosticado iniciar este fin de semana, pero varias ciudades están en cuarentena total o parcial y eso afectaría el transcurrir normal de los compromisos. Una de ellas es Bogotá, que tiene cuarentena en varias de sus localidades.

Vuelve y juega: inquietan las aglomeraciones de hinchas de clubes del fútbol colombiano

Precisamente, los estadios 'El Campín' y 'Techo' no se podrán utilizar, tal como lo ha informado en las últimas horas la Secretaria de Gobierno en un comunicado oficial.

“Durante el primer pico de la pandemia no hubo fútbol en Bogotá. En este segundo pico tampoco será posible. Tan pronto superemos la alerta roja volverá el torneo a la capital, cumpliendo los protocolos de bioseguridad de FIFA", indicó.

Además, se recordó que se están realizando "adecuaciones en la grama de los estadios, como parte de los trabajos de preparación para la Copa América 2021. Labores que terminarán el 31 de enero”

Nacional reforzará su zona defensiva: Emanuel Olivera llegará a Medellín para vincularse al club

Publicidad

Resta esperar el comunicado oficial de la Dimayor con respecto a la actual situación y con la aclaración del tema de los estadios para los equipos que no pueden jugar en sus respectivas ciudades.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO