Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

No va más: Alexandre Guimarães no continuará como técnico de Atlético Nacional

A través de un comunicado, el equipo 'verdolaga' hizo oficial la salida del entrenador, quien llegó al club el 30 de noviembre de 2020.

Alexandre Guimaraes
Alexandre Guimaraes, técnico de Atlético Nacional
Dimayor

Lo que parecía un proyecto de años, terminó antes de lo pensado. Alexandre Guimarães duró poco más de seis meses como director técnico de Atlético Nacional. Así lo confirmó el club.

"Atlético Nacional informa a su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública, la rescisión por mutuo acuerdo del contrato del entrenador Alexandre Guimarães", dice el comunicado.

El estratega, que se coronó campeón con América de Cali y tenía como objetivo hacer lo mismo con el cuadro 'verdolaga', deberá buscar nuevos aires.

"Le agradecemos al Profe y a su equipo de colaboradores el compromiso en la temporada 2021-1 con estos colores y les deseamos muchos éxitos en sus nuevos proyectos", continúa el informe.

Hasta el momento, se desconoce quién puede ser el nuevo entrenador del equipo antioqueño. Recordemos que, hace pocas semanas, Emilio Gutiérrez fue presentado como nuevo presidente de Nacional.

"El equipo directivo está trabajando en la identificación y construcción del nuevo cuerpo técnico que tendrá la responsabilidad de enfrentar la temporada 2021-2 y las respectivas competencias en las que participará nuestro Club", finaliza el comunicado.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial