Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Nuevo pronunciamiento! En Bogotá aún no hay luz verde para abrir los estadios El Campín y Techo

Este jueves desde la Alcaldía de la capital y el IDRD afirmaron que el fútbol seguirá suspendido, por lo menos hasta el 8 de junio.

Estadio El Campín
Estadio Nemesio Camacho El Campin, Bogotá. Foto: Getty Images.
Getty Images

Millonarios y La Equidad aún no tienen un panorama claro para sus partidos de semifinales del fútbol colombiano , por lo menos para disputarlos en sus respectivos estadios en Bogotá.

Luis Fernando Muriel, ahora a jugar un partido importante en su vida: ya tiene 'dueña'

“Los sectores del fútbol, las discotecas y los conciertos tienen el compromiso en firme de la alcaldesa Claudia López de, apenas Bogotá regrese a los niveles de Alerta Amarilla, solicitar al Gobierno Nacional un plan piloto que permita la reactivación de estos sectores”, informaron desde la Alcaldía de la capital, este jueves.

Además, la directora del IDRD, Blanca Durán, a través de Twitter explicó que por lo menos hasta el 8 de junio, el balompié seguirá suspendido en Bogotá.

Argentina pide protocolos más estrictos que Eurocopa para poder llevar a cabo la Copa América

“Los partidos de fútbol que se aprobarán después de que lleguemos a alerta amarilla son los partidos CON público. Los partidos SIN público se reiniciarán después del 8 de junio”, afirmó.

Publicidad

Así las cosas, habrá que esperar cuándo Dimayor programará los partidos de semifinales del fútbol colombiano, ya que Millonarios y La Equidad están en esta instancia y tendrán que definir si podrán o no jugar en El Campín y Techo, respectivamente.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial