Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ómar Pérez y una confesión: "El técnico que más me marcó en mi carrera fue Carlos Bianchi"

El ídolo de la hinchada de Santa Fe habló en las últimas horas para un medio partidario argentino y dejó en claro la importancia del 'Virrey' en su carrera.

292662_Omar Pérez
Omar Pérez, de recordado paso por Santa Fe.
Colprensa

El argentino Ómar Pérez volvió a sonar en las últimas horas tanto en su país, como en Colombia. En Argentina volvió a tener vigencia por una nota que le concedió a un medio partidario de Boca Juniors, equipo en el nació para el profesionalismo, y acá a causa de unas declaraciones entregadas a 'ESPN' por Gerardo Pelusso, con quien tuvieron una polémica relación en Santa Fe.

Elogios para Santiago Arias por su momento en Atlético de Madrid

El otrora dueño de la número '10' de los 'cardenales', que se encuentra radicado en Bogotá y en donde montó proyectos de negocios, recordó algunos de sus momentos más especiales en el equipo azul y oro en una entrevista con 'Boca para Todos'.

Y allí, Ómar Pérez confesó nuevamente el nombre del entrenador que marcó su carrera deportiva, que incluyó pasos por clubes colombianos y de México.

Johanis Menco, la arquera que fue amputada de su pierna, pide ayuda

"Carlos Bianchi fue el técnico que más me marcó mi carrera. Con Carlos las prácticas eran todas las semanas de la misma forma, cuando entrábamos a la cancha te hablaba de una forma que te inflaba el pecho”, dijo el nacido en Santiago del Estero.

Publicidad

Pero los elogios para el timonel argentino siguieron. "En ese Boca jugábamos de una forma que querías comerte la cancha, sabíamos que era un plantel lleno de figuras y que cada tanto con Bianchi había lugar para nosotros en algunos puestos y lo aprovechábamos“, indicó Ómar Pérez.
Jorge Mendes y el consejo que le dio a James Rodríguez

Además, de esas vivencias con los 'xeneizes', el volante recordó que tuvo una enseñanza al compartir camerino con Claudio Caniggia. "Una enseñanza grande se dio cuando 'el Pájaro' llegaba a los entrenamientos, iba y se cambiaba en los bancos de madera que había, junto a nosotros los jugadores más jóvenes".

El argentino, de 39 años, explicó cómo es su vida en la capital colombiana y el momento que pasa por la irrupción de la pandemia del coronavirus.

“ Hay que tener mucho cuidado con todo esto que está pasando ahora. En Bogotá estamos en cuarentena. Yo tengo un restaurante, estamos trabajando por domicilios y una academia de fútbol. Hay mucha gente que vive del fútbol y están parados", agregó 'el Pelado' Pérez.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO