Abril 9, 2020

Es oficial: Once Caldas anunció la suspensión temporal de los contratos de 11 jugadores

Once Caldas

Foto: Colprensa.

El equipo de Manizales informó los porcentajes de los empleados a los que se les cumplirá la totalidad de sus salarios y a los que llegaron a un acuerdo para reducir sus ingresos.

Once Caldas anunció este jueves que suspendió temporalmente los contratos de los 11 jugadores con los que no pudo llegar a un acuerdo para rebajar sus salarios.

El cuadro blanco, sin embargo, aseguró que dichos deportistas tendrán “un ingreso básico de sostenimiento, el pago de la seguridad social y un auxilio de vivienda”.

“El club buscó suspender temporalmente el mínimo de contratos, por los hechos anteriormente expuestos, manteniendo la disposición de revisar la decisión una vez exista alguna situación que pueda cambiar las circunstancias actuales”, aseguró el equipo en el comunicado.

José Valencia: “Es muy triste lo de Ecuador, está colapsado el tema de salud por el COVID-19”

Según Once Caldas, al 70 por ciento de los empleados se les cumplirá con la totalidad de sus salarios y el 20 por ciento llegaron a un acuerdo para reducir sus ingresos de forma temporal.

“Dichas novedades serán reportadas formalmente a los Ministerios del Deporte y del Trabajo y de Seguridad Social”, finalizó el blanco blanco.

Comunicado Once Caldas

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad