Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Once Caldas comenzó el año sin técnico: Hubert Bodhert renunció de manera sorpresiva

De manera sorpresiva, el estratega cartagenero presentó su salida del cuadro de Manizales después de tres años al frente del club.

Hubert Bordhert, extécnico de Once Caldas
Hubert Bordhert presentó su renuncia a Once Caldas
Colprensa

Once Caldas comenzó el 2021 sin técnico , después de que Hubert Bodhert presentara de manera sorpresiva su renuncia.

He tomado la decisión, junto a mi cuerpo técnico, de no seguir siendo parte del equipo Once Caldas. Hoy cierro un ciclo importante en mi vida laboral”, escribió el estratega cartagenero en sus redes sociales.

El año de Juan Cruz Real: “Lo comencé pensando en no descender y lo terminé siendo campeón”

La comunicación tomó por sorpresa a más de uno, pues Hubert Bodhert ya había arreglado para continuar al frente del equipo de Manizales; incluso, después de haber rechazado algunas propuestas.

El estratega cartagenero llegó en diciembre de 2017 en un momento que Once Caldas estaba peleando en los puestos del descenso. Logró clasificar a la final de la Copa Colombia en 2018 y pese a que en las últimas participaciones no se metió en el grupo de los ocho, tenía el respaldo de la dirigencia.

Hasta el momento, el equipo manizaleño no se ha pronunciado sobre la renuncia de Hubert Bodhert; quien más allá del escueto comunicado, tampoco ha manifestado las razones que lo llevaron a tomar esta determinación.

Publicidad

Reinaldo Rueda ya tiene todo arreglado para ser técnico de la Selección Colombia

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial