Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Once Caldas también ‘vacunó’ a Nacional: lo derrotó 2-0 y es líder del fútbol colombiano

El equipo de Manizales logró los tres puntos, este viernes, gracias a los goles de Andrés Correa y Marcelino Carreazo

Once Caldas celebra vs. Nacional
Once Caldas derrotó 2-0 a Nacional
Dimayor

Once Caldas empezó con toda la reanudación del fútbol colombiano . Después de su victoria contra Millonarios, en la fecha anterior, este viernes volvió a aplicar la dosis a Nacional luego de vencerlo 2-0 en el estadio Palogrande.

Los de Manizales terminaron festejando, en la décima jornada de la Liga, gracias a las anotaciones de Andrés Correa y Marcelino Carreazo.

“Una vergüenza el estadio Jaraguay”: los mensajes durante el partido Jaguares vs La Equida d

En un encuentro movido, con opciones para ambos equipos y en el que los dos oncenos mostraron un buen fútbol; fue el equipo local el que aprovechó al final los errores de un Nacional que jugaba su primer partido tras el parón (su encuentro contra Tolima se debió aplazar) y las que tuvo no pudo concretarlas.

De hecho, fueron los dirigidos por Juan Carlos Osorio quienes, por intermedio de Vladimir Hernández y Fabián González Lasso, empezaron a generar jugadas de peligro. Sin embargo, la mala definición y las buenas intervenciones del arquero Gerardo Ortíz; impidieron en más de una ocasión que el verde paisa se fuera arriba en el marcador.

Resultado que se movió en el minuto 34 después de un cobro de costado. ‘Pecoso’ Correa les ganó a todos desde arriba y, desde el punto del penalti, mandó el balón al fondo de la red luego de un gran cabezazo.

Publicidad

Con el marcador en contra, Nacional siguió insistiendo. Tenía el dominio de la pelota y se acercaba al arco rival, pero se encontró con un Ortiz que despejó todas las opciones de gol. Y cuando no era el guardameta paraguayo, fue la mala definición de Lasso, quien en el 43’ desperdició una anotación cantada tras un remate de cabeza que se fue por arriba de la portería.

La segunda parte siguió en la misma tónica. Sin embargo, la diferencia la volvió a hacer Once Caldas y esta vez aprovechando una falla defensiva de Diego Braghieri, en el minuto 60.

El zaguero argentino perdió el balón en la salida y, Carreazo, con un remate inatajable para José Fernando Cuadrado, decretó el 2-0.

Minuto después se vivió otro de los momentos de la noche en Manizales. Dayro Moreno ingresó el al terreno de juego en sustitución por Sebastián Hernández. Fue el debut del atacante de tolimense en la actual Liga y su regreso al Once Caldas después de ocho años. Justamente su último equipo en el país fue Nacional.

Con los tres puntos asegurados, Once Caldas llegó a 18 y de momento se colocó en lo más alto de la tabla. Mientras que Nacional se quedó con 15 unidades y es séptimo. Los de Manizales la próxima fecha visitarán a Alianza Petrolera. El verde paisa recibirá a Envigado.

Así está la tabla de posiciones del fútbol colombiano

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO