Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fútbol colombiano: Once Caldas rescató el clásico en el último suspiro e igualó 2-2 con Pereira

Al equipo matecaña se le escapó el triunfo en el final del compromiso tras los goles para los de Manizales por intermedio de David Lemos y Ménder García.

Once Caldas vs. Pereira
Hace 16 años que no gana Pereira y Manizales
Dimayor

Deportivo Pereira no pudo celebrar este martes en la jornada 12 del fútbol colombiano. Se quedó con el triunfo del clásico del Eje Cafetero en la boca tras empatar 2-2 con Once Caldas, que logró el agónico gol de la igualdad en la última jugada del compromiso.

Y es que justamente, Pereira no gana desde hace 16 años en el estadio Palogrande. Racha que por segundos pudo cortar gracias a las anotaciones de Alejandro Artunduaga y Danny Cano. Sin embargo, los de Manizales pudieron igualar un 2-0 en contras por intermedio de David Lemos y Ménder García.

Chile, rival de Colombia, sumó una nueva baja para el inicio de las Eliminatorias sudamericanas

La ilusión matecaña empezó a materializarse muy temprano. Artunduaga, al minuto 2, aprovechó un cobro de costado de Rafael Navarro y sorprendió a todos en Manizales.

Con la desventaja, Once Caldas salió decidido en busca de la igualdad . Intentaron Sebastián Hernández y Dayro Moreno, pero hasta ese momento no pudieron hacerle daño al arco defendido por Harlen Castillo.

Mientras que Pereira volvió a aprovechar la desconcentración de la defensa local y, al minuto 34, Michael Ordóñez cobró un tiro de costado que no controló Sergio Román y dejó el balón libre para que Cano solo tuviera que empujarla.

Publicidad

Ya en la segunda parte fue otro cuento. Once Caldas mostró otra cara, ajustó su defensa y cada vez que podía pisar el área rival era una ocasión clara de gol.

Por eso es que al minuto 70, en contraataque, en un intento por habilitar a Roberto Ovelar le volvió a quedar el balón en sus pies y, con un fortísimo remate, mandó la esférica al fondo de la red.

Mientras que el agónico gol del empate llegó en la última jugada del encuentro. Ovelar bajó de cabeza un cobro de costado y García quedó solo frente al arquero para decretar el 2-2 final.

Con la igualdad, Once llegó a 20 puntos y en la próxima fecha visitará a La Equidad . Pereira, con 14 unidades, recibirá en la siguiente jornada a Envigado.

Tabla de posiciones del fútbol colombiano

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO