Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Once Caldas se sigue reforzando con miras a la Liga: se anunció la llegada de Cristian Higuita

El 'blanco blanco’ continúa en su tarea de conformar un plantel competitivo que le devuelva el protagonismo.

327264_Cristian Higuita
Cristian Higuita, nuevo jugador de Once Caldas. Foto: Getty Images.

El club Once Caldas, de Manizales, anunció de manera oficial la contratación del volante Cristian Higuita y quien su último club fue el América. El jugador caleño, se convierte en uno de los hombres más llamativos para el ‘blanco blanco’ que se prepara para afrontar los compromisos del segundo semestre en el balompié nacional.

El jugador, de 26 años, ha pasado por el fútbol de los Estados Unidos, en donde vistió la camiseta de Orlando City durante seis temporadas consecutivas. Además, hizo parte de las plantillas de Junior de Barranquilla y Deportivo Cali, y sin olvidar, sus presencias con las selecciones Colombia juveniles.

Con esta incorporación, el Once Caldas sigue renovando su nómina con miras a recuperar el protagonismo en el ámbito local. A Higuita, se han sumado el uruguayo Mario Risso, Félix Micolta, Jéfferson Cuero, Nicolás Palacios y Brayan Ángulo. Por su parte, las directivas seguirán en la búsqueda de nuevo refuerzos que serán informados a su debido tiempo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial