Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Once Caldas sumó su décimo refuerzo: Juan David Pérez aportará sus goles al 'blanco blanco'

El experimentado delantero, de 30 años, se unirá al equipo de Manizales para retomar su mejor nivel y regresar al equipo caldense a los primeros lugares.

Juan David Pérez
Juan David Pérez, nuevo jugador de Once Caldas.
Captura del pantalla de las redes del club.

Once Caldas sigue contratando refuerzos para afrontar el segundo semestre del 2021 y este viernes confirmó al delantero Juan David Pérez como su décimo fichaje.

“Quiero aportarle al equipo, recobrar mi nivel y ser ese jugador importante aquí en Colombia y afuera. Espero poder marcar muchos goles, la idea es aportar y tener a este club entre los ocho y en las finales. Es importante mezclar bien la experiencia con la juventud y esperemos que este gran grupo lo ratifique en la cancha”, fueron las primeras declaraciones del goleador que pasó por América de Cali, Millonarios, Chicó y equipos del balompié mexicano como Tijuana, Celaya y Pachuca.

Pérez, que llega desde el América de Cali, envió un mensaje a los aficionados del equipo manizaleño: "Vengo a dar lo mejor de mi y dejaré todo lo que esté a mi alcance por esta camiseta y por esta institución. También por los hinchas que siempre están pendientes de nosotros".

Pérez, que tiene 30 años de edad, se suma a los nombres de Félix Micolta, Nicolás Palacios, Jéfferson Cuero, Cristian Higuita, Brayan Angulo, Nicolás Giraldo, Santiago Roa, Nicolás Messiniti y Fabrizio Buschiazzo, como refuerzos del Once Caldas.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial