Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Once Caldas quiere dar de qué hablar en el fútbol colombiano: “Tenemos equipo para salir campeón”

El entrenador Hubert Bodhert habló del presente de su equipo, la llegada de Dayro Moreno y el duelo contra Millonarios.

Once Caldas
Once Caldas jugará este sábado contra Millonarios
Colprensa

Once Caldas dio un golpe sobre la mesa esta semana en el fútbol colombiano con el fichaje de Dayro Moreno y Jown Cardona. Dos jugadores que cualquier equipo hubiera querido contratar y que, sin duda, ilusionan a toda Manizales.

Sin embargo, el entrenador Hubert Bodhert es consciente que todas estas expectativas se deben aterrizar y materializar dentro del campo.

Steven Gerrard se rinde ante Alfredo Morelos: “Es un delantero top, es increíble lo que hace”

“Tenemos muchas ganas de jugar. Nos hemos venido preparando bien. Nosotros siempre hemos tenido una nómina para pelear arriba, ahora con las nuevas llegadas hay un equipo para salir campeón. Ellos nos elevan el nivel y eso se tiene que demostrar dentro de la cancha. Debemos consolidar esas expectativas”, le dijo el entrenador de Once Caldas a GolCaracol.com.

Sin embargo, Bodhert no le huye a la responsabilidad que tiene en sus manos tras tener a disposición a un jugador de la talla de Dayro Moreno . Uno de los grandes ídolos del cuadro de Manizales, que volvió a la institución después de ocho años.

Es un jugador que para cualquier equipo en Colombia es una garantía. Afortunadamente nosotros lo podemos tener y eso nos da mucha alegría. Tiene mucha credibilidad, está fuerte de ánimo y esperemos poderlo tener pronto dentro del terreno de juego”, aseguró el técnico de Once Caldas.

Publicidad

Aunque no quiso dar pistas de si estará este próximo sábado frente a Millonarios, en Bogotá . “Esa posibilidad la estamos evaluando, se venía trabajando de manera individual y hasta este lunes se reintegró con nosotros. Nosotros necesitamos verlo en los juegos que hacemos en las prácticas y ahí miraremos que tan cerca está de poderlo tener dentro de la nómina”.

Justamente, sobre el encuentro que sostendrá Once Caldas y el equipo ‘embajador’, Bodhert señaló “nosotros hemos tenido una buena preparación. Veo al equipo en una gran condición y con ganas de empezar a sumar minutos, puntos y pelear lo más arriba posible”.

También veo a un Millonarios con muchas fortalezas en su parte ofensiva, pero ya hemos diseñado una estrategia para contrarrestar esto. Ellos han mejorado mucho con respecto a cómo iniciaron este torneo, así lo mostraron en su primer partido contra Cali. Sin embargo, rodos los encuentros son diferentes”, concluyó.

Once Caldas llega al duelo de este sábado (8:10 p.m.) siendo octavo con 12 puntos, mientras que Millonarios está obligado a ganar, ya que se encuentra en la casilla 16 con 7 unidades.

Ramón Jesurún: "El profesor Queiroz piensa en los mejores jugadores, en los más representativos"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO