Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Once Caldas y Deportes Quindío dejaron todo para el partido de vuelta: empate 0-0, en Copa Colombia

En la ida, de la tercera ronda del certamen, y bajo un torrencial aguacero en el estadio Palogrande, no se hicieron daño.

Once Caldas y Deportes Quindío, en la Copa Colombia
Once Caldas y Deportes Quindío, en la Copa Colombia
Cortesía de Dimayor

Este jueves 31 de marzo, en el estadio Palogrande, Once Caldas y Deportes Quindío midieron fuerzas por la ida de la fase tres de la Copa Colombia. Allí, no se hicieron daño y, tras lo primeros 90 minuntos de la serie, igualaron 0-0.

Desde el pitazo inicial, ambos salieron con la intención de abrir el marcador. Sin embargo, un torrencial aguacero complicó las cosas, dificultando el juego de uno y otro, ya que no pudieron tener claridad, ya que el balón no rodaba bien.

Publicidad

En medio de la lluvia y por lo complicado que se tornó todo, la pierna fuerte no tardó en aparecer. Eso sí, no hubo tantos problemas, ni expulsados y, en total, se mostraron seis tarjetas amarillas (cuatro para la visita y dos para el local).

Llegadas no hubo tantas, emociones poco y nada y, ahora, todo tendrá que definirse en el encuentro de vuelta, en busca de hacerse con un cupo para la siguiente ronda de la Copa Colombia, que está llegando a mitad de camino.

¿Cuándo será el partido de vuelta, entre Once Caldas y Deportes Quindío?


El próximo jueves 7 de abril, a las 5:30 de la tarde, en el estadio Centenario, de Armenia, se llevará a cabo el compromiso de vuelta de la tercera fase de la Copa Colombia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial