Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Orlando Berrío vuelve al fútbol colombiano para reforzar a Águilas Doradas

Este martes, el equipo antioqueño anunció este fichaje de lujo, por medio de sus redes sociales.

Orlando Berrío, exjugador de Nacional.
Orlando Berrío, jugador colombiano.
AFP

Después de los rumores de la última semana, este martes, Águilas Doradas anunció el fichaje del atacante colombiano Orlando Berrío , un refuerzo de lujo para el equipo de Leonel Álvarez, que no la ha pasado bien en el inicio de la Liga del fútbol colombiano 2022-II..

Con un video en el que se muestra la anotación del delantero en los cuartos de final de la Copa Libertadores, cuando jugaba en Nacional frente a Rosario Central, que sirvió para la clasificación de los 'verdolagas', que a la larga iban a conseguir el título.

Publicidad

También apareció en el Alberto Grisales haciendo 'jueguitos' con la pelota y posteriormente recibió el mensaje: "Bienvenido al 'Nido'.

En redes sociales, los hinchas de Nacional recordaron el exitoso paso del bolivarense por las toldas antioqueñas.

A sus 31 años, el delantero retornará al rentado local, luego de seis años en el fútbol internacional, donde jugó en el Flamengo, de Brasil, en el

Khor Fakkan, de Arabia Saudita, y el América Mineiro.

¿En qué otros clubes ha jugado Orlando Berrío, en el fútbol colombiano?

El extremo cartagenero debutó en el 2009 con Atlético Nacional, donde permaneció hasta el 2011. En el 2012, fue fichado por Millonarios, donde actuó en 12 partidos. Posteriormente, fue a Tunja para jugar en Patriotas, antes de volver al 'verdolaga'. En 2013, el Atanasio Girardot volvió a ser su casa y allá permaneció hasta el 2016, después de ganar la Copa Libertadores y antes de irse a Brasil para jugar en Flamengo.

Publicidad

¿Cómo va Águilas Doradas en la Liga del fútbol colombiano?

Después de las séptima fecha del campeonato, el equipo antioqueño está en la casilla número 17, con 6 puntos, producto de una victoria, tres empates y dos derrotas. Su próximo partido será el próximo sábado 20 de agosto frente a Patriotas, a las 4:05 de la tarde.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial