Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Orlando City y Atlético Mineiro, los equipos que se ‘pelean’ por fichar a Michael Rangel

El delantero pertenece al Junior, pero Julio Comesaña no contará con él. Tiene dos opciones en el fútbol del exterior, aunque el equipo ‘tiburón’ es el que decidirá su futuro. El que ponga más plata por él.

Michael Rangel - Foto: AFP
Michael Rangel, delantero colombiano - Foto: AFP
AFP

Saquen sus chequeras y oferten por los goles de Michael Rangel. El delantero será vendido por el Junior y en Brasil y Estados Unidos estaría su futuro.

Yerry Mina podría volver a España: el Valencia lo tendría entre sus planes

La página ‘Pasión Tiburona’ publicó en sus redes sociales cómo está la actualidad de la venta del oriundo de Floridablanca.

Michael Rangel: Orlando City ofrece 2.5 millones de dólares por el 100% de los derechos económicos y Atlético Minero ofrece 2 millones de dólares por el 70% de los derechos económicos”, mencionaron.

Real Madrid necesita billete: vendería a James, Bale y a otros tres jugadores del plantel actual

Sin embargo, afirman que el Junior estaría pidiendo 4 millones de dólares por el santandereano, por el total de los derechos.

Publicidad

Cabe recordar que Michael Rangel militó en América desde 2019, elenco en el que fue el goleador y además consiguió un título de Liga, pero por la crisis financiera que trajo el coronavirus, el club ‘escarlata’ no pudo comprarlo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO