Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Otro gol de la 'cantera de héroes': Envigado ganó demanda a Rosario Central por Duván Vergara

En las últimas horas, el TAS falló a favor del equipo antioqueño y deberá recibir el 20% de la transferencia del jugador al América de Cali.

Duván Vergara
Duván Vergara, jugador del América del Cali

Otro lío más aparece entre clubes colombianos y argentinos por transferencias de jugadores 'cafeteros' al país del sur del continente. Esta vez, Envigado y Rosario Central tuvieron una cita en el TAS por dineros correspondientes al traspaso de Duván Vergara .

Se rompió una marca para mal en el fútbol colombiano: se hicieron 'pasito' y solo hubo ocho goles

Este viernes, se dio a conocer el fallo por parte del Tribunal Superior del Deporte, donde se informó que el equipo naranja le ganó la disputa a los 'canallas'. El club argentino deberá desembolsar el 20% del valor de la transferencia del colombiano al América .

En 2019, el jugador nacido en Montería, fue transferido desde Envigado a Rosario Central. Allí, estuvo solamente un semestre, antes de volver a Colombia, en condición de préstamo. Ya en nuestro país, los 'diablos rojos' hicieron la compra el cuadro rosarino.

‘Bolillo’ Gómez: “Tuvimos la posesión del balón, pero Millonarios un poquito el control del partido”

Vergara estuvo 4 años en la 'cantera de héroes', desde 2016 hasta 2019, en el conjunto antioqueño realizó su debut como profesional y dio sus primeros pasos en el fútbol colombiano.

Publicidad

"El TAS falló a favor de nuestro club en la demanda de EFC contra Rosario Central por la transferencia de Duván Vergara. Ademas, FIFA falló a favor nuestro en la demanda contra el equipo por el 20% de la transferencia de Duvan Vergara de Rosario al América de Cali", afirmó el club a través de las redes sociales.

Pablo Sabbag, el colombiano que camina sobre fuego y que iría a Estudiantes de La Plata

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO