Publicidad

Publicidad

Publicidad

En Vivo
logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Otro gol de la 'cantera de héroes': Envigado ganó demanda a Rosario Central por Duván Vergara

En las últimas horas, el TAS falló a favor del equipo antioqueño y deberá recibir el 20% de la transferencia del jugador al América de Cali.

Duván Vergara
Duván Vergara, jugador del América del Cali

Otro lío más aparece entre clubes colombianos y argentinos por transferencias de jugadores 'cafeteros' al país del sur del continente. Esta vez, Envigado y Rosario Central tuvieron una cita en el TAS por dineros correspondientes al traspaso de Duván Vergara .

Se rompió una marca para mal en el fútbol colombiano: se hicieron 'pasito' y solo hubo ocho goles

Este viernes, se dio a conocer el fallo por parte del Tribunal Superior del Deporte, donde se informó que el equipo naranja le ganó la disputa a los 'canallas'. El club argentino deberá desembolsar el 20% del valor de la transferencia del colombiano al América .

En 2019, el jugador nacido en Montería, fue transferido desde Envigado a Rosario Central. Allí, estuvo solamente un semestre, antes de volver a Colombia, en condición de préstamo. Ya en nuestro país, los 'diablos rojos' hicieron la compra el cuadro rosarino.

‘Bolillo’ Gómez: “Tuvimos la posesión del balón, pero Millonarios un poquito el control del partido”

Vergara estuvo 4 años en la 'cantera de héroes', desde 2016 hasta 2019, en el conjunto antioqueño realizó su debut como profesional y dio sus primeros pasos en el fútbol colombiano.

Publicidad

"El TAS falló a favor de nuestro club en la demanda de EFC contra Rosario Central por la transferencia de Duván Vergara. Ademas, FIFA falló a favor nuestro en la demanda contra el equipo por el 20% de la transferencia de Duvan Vergara de Rosario al América de Cali", afirmó el club a través de las redes sociales.

Pablo Sabbag, el colombiano que camina sobre fuego y que iría a Estudiantes de La Plata

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial