Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pasó de todo en Rionegro: Águilas Doradas, en un partido ‘eterno’, logró igualar 1-1 con Pasto

El equipo antioqueño rescató un punto, en un encuentro que estuvo parado por media hora por fallas en la iluminación, tras el gol de César Arias.

Águilas Doradas vs Pasto
Águilas Doradas logró rescatar un empate frente a Pasto
Dimayor

En el cierre de la quinta fecha del fútbol profesional colombiano, Águilas Doradas logró igualar 1-1 con Deportivo Pasto , durante un partido que tuvo de todo.

Más de media hora estuvo parado el encuentro luego de que se fuera la luz en el estadio Alberto Grisales, en el inicio del segundo tiempo y en medio de un torrencial aguacero. A esa altura, los visitantes ganaban gracias a Juan Sebastián Herrera. Sin embargo, el empate llegó tras una jugada llena de protestas y por intermedio de César Arias.

Experto pone a Duván Zapata por encima de todos: “Será el jugador más decisivo contra Nápoles”

En la primera parte, Pasto aprovechó de entrada la más clara que tuvo. En el minuto 6, Arlex Hurtado le pasó un centro perfecto a Herrera y este, de cabeza, mandó el balón al fondo de la red.

Ahí el cuadro nariñense se supo parar bien atrás, controló el balón y manejaba los tiempos del encuentro sin pasar mayor peligro en su arco.

Sin embargo, Rionegro en la segunda parte y tras el parón a causa de la falta de luz, cambió totalmente su papel dentro del partido.

Publicidad

Tanto así que, en el 77’, Arias, luego de un cobro de pelota quieta, puso el 1-1. Una acción que estuvo llena de polémica. El árbitro Bismark Santiago convalidó la jugada pese a que su asistente levantó la bandera en señal de fuera de lugar. Todo Pasto protestó, pero tras varias repeticiones, pareciera que el juez central del compromiso acertó con su decisión de decretar la anotación.

Una igualdad que fue justa por lo que mostraron ambos equipos. Águilas Doradas llegó a 5 puntos y la próxima jornada visitará al Cali. Pasto, con 6 unidades, recibirá a Tolima.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial