Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pasto es la gran revelación del fútbol colombiano: derrotó 0-1 al Junior, en Barranquilla

El conjunto dirigido por Diego Corredor sigue cosechando buenos resultados y ya es segundo en la tabla de posiciones.

Junior vs. Pasto
Pasto derrotó por la mínima diferencia al Junior
Dimayor

Deportivo Pasto continúo demostrando que es la gran revelación del fútbol colombiano. Este miércoles logró un valioso triunfo después de derrotar 0-1 al Junior, en condición de visitante.

Los dirigidos por Diego Corredor, que terminaron con un hombre menos por la expulsión de Mairon Quiñones, lograron salir con los tres puntos del estadio Romelio Martínez, gracias a la anotación de Feiver Mercado.

La Selección Colombia se realizó las pruebas PCR y no se registraron novedades

El encuentro, pese a que se definió en los minutos finales, estuvo entretenido. Los dos equipos saltaron a la cancha con la intención de jugar profundo, probar de media distancia y llegar con peligro a los dos arcos.

Junior lo intentó por intermedio de Miguel Ángel Borja y Sherman Cárdenas , pero la mala fortuna a la hora de definir y las buenas intervenciones del arquero Diego Martínez lo impidieron.

Mientras que la visita tuvo en Ray Vanegas a su hombre más desequilibrante. Sin embargo, cada vez que lo intentó se encontró con un Sebastián Viera bien parado bajo sus tres palos.

Publicidad

Ya en la segunda parte el partido quedó con la balanza inclinada hacía el Junior, después de que Quiñones, al minuto 66, dejará al Pasto con un hombre menos tras ver la tarjeta roja por doble amonestación.

Con la ventaja numérica el ‘tiburón’ empezó a manejar el balón y generar jugadas de gol. Pero su mala fortuna al momento de definir le terminó saliendo muy caro, pues los nariñenses sí supieron aprovechar la única clara que tuvieron.

En el minuto 78, Exneyder Mena comenzó un tremendo contraataque y de manera perfecta habilitó a Mercado, quien con un disparo cruzado puso a Viera a sacar el balón del fondo de la red.

De esta manera Pasto es segundo con 24 puntos y en la siguiente fecha recibirá al Cali. Mientras que Junior es octavo con 17 unidades y en la próxima jornada visitará a Nacional.

Así quedó la tabla de posiciones del fútbol colombiano

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO