Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pasto logró igualar 1-1 contra Rionegro y sigue en los puestos de arriba de la Liga

El equipo ‘volcanicó’ es tercero en la tabla de posiciones gracias al gol de Feiver Mercado. Jeisson Quiñones marcó para los locales.

Rionegro vs Pasto
Pasto y Rionegro igualaron en el fútbol colombiano
Dimayor

Deportivo Pasto sigue peleando en los puestos de arriba de la Liga del fútbol colombiano, luego de haber rescatado un empate este martes contra Rionegro, en el estadio Alberto Grisales.

Los nariñenses igualaron 1-1 gracias a la anotación de Feiver Mercado, quien puso las cosas parejas tras el primer gol de Jeisson Quiñones.

¿Quién es Juan Moreno, el joven arquero que piden los hinchas de Millonarios para ser titular?

Sin embargo, Pasto se pudo haber quedado con los tres puntos; pues al minuto 6 Jeison Medina tuvo de penal el 1-0 para la visita, pero su disparo se fue desviado.

El gol de Rionegro, llegó a los 27’ después de que Quiñones sacó un remate con su pierna derecha después de un cobro de tiro de esquina.

Mientras que Mercado logró el empate al minuto 70, tras tener una segunda oportunidad, luego de que Carlos Bejarano le atajara un penalti y en el rebote finalmente pudo mandar el balón al fondo de la red.

Publicidad

Con el empate, Pasto es tercero con 18 puntos y en la siguiente jornada recibirá a Boyacá Chicó. Rionegro es 14 con 11 unidades y en la próxima fecha visitará al América de Cali.

Así está la tabla de posiciones del fútbol colombiano

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO