Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pasto se aprovechó de Medellín, ganó 2-1 y es segundo en la Liga del fútbol colombiano

El equipo nariñense sigue cosechando victorias y este domingo venció gracias a los goles de Cristian Álvarez y Yesid Díaz en contra.

Pasto vs. Medellín
Pasto derrotó a Medellín y es segundo en la Liga
Dimayor

Deportivo Pasto es una de las gratas revelaciones del fútbol colombiano y este domingo volvió a demostrarlo luego de vencer 2-1 a Independiente Medellín, en el marco de la fecha 15.

Los dirigidos por Diego Corredor lograron los tres puntos, en el estadio La Libertad, gracias a las anotaciones de Cristian Álvarez y Yesid Díaz en contra. Para la visita marcó Leonardo Castro.

Confían en Falcao García, pero no lo oyen: quiere ayudar y su entrenador le rechazó la propuesta

Pasto demostró su gran momento y se adueñó rápidamente del control del juego. Tuvo el balón, no pasó problemas en defensa y generó ocasiones de gol.

Anotación que llegó al minuto 24 rematara con su pierna derecha desde el costado izquierdo del área luego de una asistencia de Esneyder Mena.

Medellín reaccionó rápido y, cuatro minutos después, Javier Reina le puso una gran asistencia a Castro, para que el delantero terminara definiendo a placer tras la salida del arquero Diego Martínez.

Publicidad

Sin embargo, los problemas para el rojo paisa llegaron al minuto tras la expulsión por doble amarilla Larry Angulo. La mala suerte la completó al 42’, después de que en una desafortunada jugada Díaz mandara el balón en propia puerta.

Ya en la segunda mitad, Pasto intentó aumentar el marcador y tuvo en Jhon Pajoy a su hombre más desequilibrante. Sin embargo, la poca efectividad a la hora de definir y la buena actuación del arquero Andrés Mosquera, lo impidieron en más de una ocasión.

Medellín por su parte le costó la expulsión, volvió a mostrar las deficiencias en su juego y no tuvo grandes chances para inquietar a la zaga de un Pasto que supo aguantar la ventaja y al final se quedó con el partido.

De esta manera, Pasto quedó segundo con 29 puntos y la próxima fecha visita al América . Mientras que Medellín terminó 14 con 16 unidades y en la siguiente jornada recibirá al Cali.

Así está la tabla de posiciones del fútbol colombiano

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO