Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fútbol colombiano: Pasto sigue ganando, venció 2-1 a Chicó y no se baja de los puestos de arriba

El equipo nariñense llegó a 21 puntos gracias a las anotaciones de Camilo Amaya y Jhon Pajoy.

Pasto vs Chicó
Deportivo Pasto volvió a ganar. Este sábado derrotó a Chicó
Dimayor

Deportivo Pasto sigue ganando en el fútbol colombiano . Este sábado logró subir al segundo lugar de la tabla de posiciones tras vencer 2-1 a Boyacá Chicó.

En encuentro válido por la fecha 11, las emociones que se vivieron en el estadio La Libertad estuvieron a cargo de Camilo Amaya y Jhon Pajoy. Para la visita anotó Geimer Balanta.

Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez: “Los jugadores con calidad no tienen problema para adaptarse”

El primer tanto del encuentro llegó al minuto 19, después de que Ayala rematara de cabeza desde el punto del penalti un centro de Pajoy.

Sin embargo, la ventaja no le duró mucho al Pasto; pues 4 minutos después Balanta remató con su derecha desde el borde del área y dejó sin opciones al arquero Diego Martínez.

Con el empate, los dueños de casa empezaron a manejar el balón y a generar jugadas de peligro. Dominio que se materializó al minuto 62 tras un golazo de Pajoy, luego de que con su pierna derecha mandara la esférica a todo el ángulo del palo izquierdo de Pablo Mina.

Publicidad

De esta manera Pasto llegó a 22 puntos, es segundo en la tabla y la próxima fecha deberá visitar al Junior. Mientras que Boyacá Chicó sigue último con 5 puntos y en la siguiente jornada recibirá a Jaguares.

Así está la tabla de posiciones del fútbol colombiano

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO