Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pasto venció 2-1 al Once Caldas, confirmó su clasificación y complicó al 'blanco blanco'

El conjunto ‘volcánico’ llegó a 33 puntos y aseguró su instancia en los ‘playoffs’ de la Liga colombiana.

Pasto Once Caldas
Jugadores del Pasto celebrando gol. Foto: Dimayor

Deportivo Pasto venció 2-1 al Once Caldas y se ubicó en la cuarta posición del torneo. Los goles del equipo local fueron de Ederson Moreno y Jerson Malagón. Ménder García descontó para el cuadro ‘manizaleño’.

Jorge Luis Pinto, a las órdenes del alcalde de Cúcuta "para devolverle el equipo a su hinchada"

El conjunto nariñense mostró carácter para ganar el partido y así asegurar su clasificación dentro de los ocho mejores del fútbol colombiano.

Ederson Moreno adelantó al Pasto en el marcador desde el minuto 1 del partido. El volante bogotano anotó luego de un gran remate de cabeza, tras un centro desde el costado derecho de Esneyder Mena.

Sin embargo, Mender García, delantero ´tumaqueño´ del Once Caldas, aparecería al 28’ para empatar el marcador tras un buen remate de pierna derecha desde fuera del área.

A pesar del gol de la igualdad, el Deportivo Pasto no se dejó sobrepasar futbolísticamente, buscó irse con la ventaja al entretiempo y lo consiguió. Al minuto 34, luego de un saque de esquina de Camilo Ayala, Jerson Malagón remató desde el centro del área al palo derecho de la portería y venció a Sergio Román.

Publicidad

El cuadro local supo manejar los hilos del partido y mediante la posesión del balón, logró que el Once Caldas no alcanzara igualar el marcador.

Fútbol colombiano: El partido Cúcuta vs América no se jugará este jueves, confirmó la Dimayor

En la última fecha del campeonato, el equipo nariñense, ya clasificado, enfrentará al Deportivo Pereira. Mientras que el ‘blanco y blanco’ visitará al Deportes Tolima.

Once Caldas deberá ganarle a los 'pijaos´ y esperar otros resultados para asegurar su cupo en el grupo de los ocho.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO