Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Patriotas, altas y bajas para la Liga II del fútbol colombiano

El conjunto boyacense tiene cinco nuevos jugadores confirmados y estrena entrenador para el inicio de un nuevo semestre en el balompié nacional.

Jorge Luis Bernal
Jorge Luis Bernal, nuevo técnico de Patriotas.
Tomada de las redes sociales del club.

Patriotas de Boyacá hizo pocos movimientos en su nómina para afrontar el segundo semestre y dar la pelea en la Liga II, luego del pobre desempeño que tuvo con el técnico español Abel Segovia.

Empezó por contratar al entrenador Jorge Luis Bernal, para que le dé su estilo al fútbol de una nómina que está compuesta por jugadores jóvenes y hombres experimentados. Se fueron cuatro futbolistas, en los que se destaca la partida del volante Mauricio Gómez, que llegó al América.

De los que llegaron se destaca el retorno del arquero uruguayo Álvaro Villete, quien defendió el marco de Patriotas en el año 2017. El equipo aún tiene opciones de fichar algunos futbolistas, pues le quedan cuatro cupos, y esperará hasta el cierre de traspasos para tratar de firmar algunos refuerzos más.

Altas

Jorge Luis Bernal - técnico.
Carlos de las Salas - defensa.
Mateo Ramírez - volante.
Álvaro Villete - arquero.
Martín Payares -defensa.
William Arboleda - volante.

Bajas

Publicidad

Abel Segovia - técnico.
Cristian Huérfano - volante.
Óscar Vanegas - defensa.
Arley Bonilla Micolta -delantero.
Mauricio Gómez - volante.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial