Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pereira fue 'poderoso' en Medellín y venció 1-2 al DIM, en la liguilla del fútbol colombiano

El conjunto 'matecaña' logró un triunfo importante en las aspiraciones de alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana del próximo año.

Pereira
Pereira venció a DIM 0-2, en el Atanasio Girardot.
Dimayor.

Este viernes, se disputó el compromiso entre Independiente Medellín y Deportivo Pereira, en el estadio Atanasio Girardot, por la primera jornada de la liguilla del fútbol colombiano y el conjunto 'matecaña' logró sus primeros tres puntos tras derrotar 1-2 a los locales, gracias a los goles de Rafael Navarro y de Wilfrido De la Rosa, mientras que por el 'poderoso' descontó Bayron Garcés.

Juan Carlos Osorio, tema de conversación en redes por su presencia en el Atanasio

En la primera parte, los visitantes sorprendieron con un juego de presión alta que asfixió al equipo paisa, que tuvo que ver como Pereira se fue adelante en el marcador a los 12 minutos del compromiso, tras un gran disparo de Rafael Navarro.

A partir de ese momento, el 'poderoso' intentó llegar al empate, incluso su técnico hizo variantes en sus dirigidos, pero quien si llegó al gol fue Wilfrido De la Rosa, quien colocó el 0-2 sobre los últimos minutos del compromiso.

¡Pronta recuperación para Juan David Pérez, presidente de Nacional!

Para la etapa complementaria, Medellín se adueñó de la pelota desde el primer minuto de juego, sin embargo no fue eficaz a la hora de definir contra el guardameta Harlen Castillo, quien demostró todas sus cualidades bajo los tres palos.

Publicidad

Sin embargo, sobre los 82 minutos de juego, Bayron Garcés anotó el descuento para los locales, quienes no pudieron llegar a la igualdad en el marcador.

Tolima vs. Junior "se puede jugar" en el Murillo Toro, según funcionario de Ibagué

Con este resultado, Pereira llegó a la cima del grupo A con tres unidades y recibirá a Águilas Doradas en la próxima fecha, mientras que DIM se quedó en la cuarta posición sin ninguna unidad sumada hasta el momento y visitará a Envigado en la siguiente jornada.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO