Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Pimentel: "Un día en una reunión, Álvaro González entró y manejó el tema arbitral a su antojo"

El máximo accionista de Boyacá Chicó se refirió sobre una situación particular que vivió en una reunión a la que asistió en la Comisión Arbitral.

332483_Eduardo Pimentel
Eduardo Pimentel. Foto: Colprensa

En las últimas semanas se ha vuelto recurrente que Eduardo Pimentel , máximo accionista de Boyacá Chicó, haga protestas desde sus redes sociales por los malos arbitrajes que, según él, se han dado en partidos de la Liga del fútbol colombiano. El último de ellos en la derrota 0-1 frente a Millonarios , en Tunja, con un penalti dudoso decretado por Nicolás Gallo.

En la noche del viernes, Pimentel Murcia hizo algunos comentarios relacionados con el manejo arbitral en el balompié de nuestro país.

Leyenda alemana echa de menos a James Rodríguez: “Lo extrañamos porque es una estrella del mundo”

"El arbitraje tiene herramientas como el VAR , pero lo siguen manejando los mismos que hace 40 años. ¿Creen que va a cambiar?", arrancó al dirigente bogotano en entrevista con 'Espn'.

Además, Pimentel agregó con detalles que "hace un año y medio u hace dos años fui nombrado por los directivos para ir a una exposición de la Comisión Arbitral en la que estaba hablando de lo que queríamos los dirigentes, cuando entró una persona que fue Álvaro González a manejar la comisión, me dijo que yo qué hacía ahí. Pero él dice que no tiene nada que ver con el arbitraje".

El dueño del cuadro ajedrezado insinuó que para mejorar el trabajo de los árbitros se deberían cambiar a las personas que están al frente de la capacitación y la formación de los encargados de impartir justicia en los estadios del país.

Publicidad

Junior volvió a ceder terreno y Amaranto Perea sigue dejando dudas: empató 1-1 con Bucaramanga

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial