Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Polémica por entrada de hinchas al juego Unión Magdalena vs. Junior, en la Copa Colombia

Este miércoles se enfrentarán Unión Magdalena y Junior, dos clubes que buscarán su paso a la final de la copa. Juego, en entredicho.

Hinchas del Unión Magdalena, en el estadio Sierra Nevada
Hinchas del Unión Magdalena, en el estadio Sierra Nevada

Este martes se reveló en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', que existen problemas y diferencias entre la Alcaldía de la ciudad de Santa Marta y los directivos del Unión Magdalena, en cuanto a algunas reglas establecidas por el club para el ingreso a las tribunas del estadio Sierra Nevada. Esto pensando en el partido frente a Junior de Barranquilla, en la semifinal de vuelta de la Copa Colombia.

Así lo informó hace pocos minutos el periodista César Augusto Corbacho, quien entregó detalles en el contacto que tuvo con Javier Hernández Bonnet y su mesa de trabajo.

Publicidad

"Anoche (por el lunes) hubo la última reunión en cuestión de logística, alcaldía, Instituto Distrital del Deporte. Y el Unión desde el domingo en la noche sacó un comunicado que las barras no pueden entrar banderas, trapos, tambores y demás. Tienen que entrar normal, de civil, sin distintivos para evitar lo que pasó la vez pasada. Pero de pronto, la alcaldía de Santa Marta dijo que ellos iban a autorizar que entren las barras. Y ahí es en donde Unión Magdalena no acepta. El partido está en entredicho", relató de forma detallada Corbacho.

Ahora lo que resta es esperar si pueden acercar las partes, debido a que se quieren evitar desmanes y enfrentamientos entre seguidores de bando y bando.

Incluso Unión Magdalena publicó un extenso comunicado en sus redes sociales, en el que explica las restricciones del caso.

Publicidad

Cabe señalar que los 'bananeros' se encuentran en un rendimiento alto en lo deportivo y de esa manera busca llegar a la final de la Copa. En la ida de la semifinal venció 0-1 a Junior, en la cancha del estadio Metropolitano.

En ese orden de ideas, el ganador de la serie entre el par de tradicionales conjuntos costeños se medirá por el título, en partidos de ida y vuelta, con Millonarios que hace una semana sacó del camino a Independiente Medellín.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial