Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Por fin ganó Medellín: goleó 3-0 a Envigado en la Liguilla del futbol colombiano

El rojo paisa logró su primer triunfo en esta modalidad de certamen gracias al doblete de Leonardo Castro y la anotación en contra de Santiago Noreña.

Medellin vs Envigado
Medellín goleó este miércoles a Envigado
Dimayor

Medellín se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la Grupo A, en la fecha 2 de la liguilla del fútbol colombiano. Leonardo Castro (13' 1T y 40' 1T) y Santiago Noreña (11' 1T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo de el Poderoso de la Montaña en el estadio Polideportivo Sur.

La figura del encuentro fue Andrés Mosquera. El arquero de Independiente Medellín tuvo un gran rendimiento frente a Envigado debido a que atajó 10 disparos y realizó 3 pases correctos.

¿Marcelo Gallardo se dejaría tentar ante un llamado de la Selección Colombia?

Otro de los futbolistas clave en el estadio Polideportivo Sur fue Leonardo Castro. El delantero de Medellín convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Envigado y dio 3 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Suarez, Andrés Cadavid, Francisco Báez, Leonardo Castro, Yeferson Rodallega y Andrés Mosquera. Fue expulsado por roja directa, Javier Reina en el minuto 52 del segundo tiempo.

El entrenador de Envigado , José Arastey, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Jorge Soto en el arco; Francisco Báez, Santiago Noreña y Juan Suarez en la línea defensiva; Edison López, Juan Manuel Zapata, Yeferson Rodallega, Neyder Moreno, Yeison Guzmán y Yadir Meneses en el medio; y Jhon Durán en el ataque.

Publicidad

Por su parte, los conducidos por Humberto Sierra se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Andrés Mosquera bajo los tres palos; Luis Mena, Guillermo Tegüé, Andrés Cadavid, Jaime Giraldo en defensa; Juan Díaz, Yesid Díaz, Israel Escalante, Javier Reina y Bayron Garcés en la mitad de cancha; y Leonardo Castro en la delantera.

Envigado recibirá a Pereira en la próxima jornada, mientras que Medellín visitará a Rionegro Águilas.

Edwin Cardona, brillante en Copa Libertadores: Boca pisó fuerte en Brasil y derrotó 1-0 al Inter

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO