Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Por fin! Tolima jugará en el Manuel Murillo Toro el encuentro frente a Once Caldas

Después varias idas y vueltas buscando una sede para jugar, finalmente las autoridades de Ibagué hicieron posible que este encuentro se dispute el 18 de enero.

Jugadores de Deportes Tolima.
Jugadores de Deportes Tolima.
Colprensa

Deportes Tolima finalmente jugará en su casa . Luego de la negativa por parte de la ciudad de Neiva para ser la sede del partido contra Once Caldas, por la primera fecha de la liga colombiana, este sábado se confirmó que podrá disputar este encuentro en el Manuel Murillo Toro.

“Agradecemos la gestión de la Alcaldía de Ibagué y el IMDRI para que el partido ante Once Caldas por la fecha 1 se pudiese llevar a cabo en el Estadio Manuel Murillo Toro, el próximo lunes 18 de enero sobre las 3:30 de la tarde”, publicó en sus cuentas oficiales Tolima.

David Ospina sueña con la Serie A: “Si no crees que vas a ganar, es mejor que dejes el fútbol”

En un principio, este encuentro había quedado programado para ese mismo día, pero a las 7:40 p.m. y en el estadio Plazas Alcid de Neiva. Sin embargo, las autoridades locales no lo autorizaron y criticaron a la Dimayor por esto.

Cabe recordar que entre semana Tolima vio cómo quedaba suspendido su partido por la Copa Colombia contra Nacional , después de que Armenia, sede inicial del partido debido a las obras que se llevan a cabo en el Manuel Murillo Toro, también se negara a prestar el estadio Centenario.

Publicidad

Jefferson Lerma y una tarjeta roja que da de qué hablar: ¿fue bien expulsado?

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO