Enero 13, 2020

Presidente de General Díaz confirmó la llegada de Diego Godoy a Millonarios

Diego Godoy

Diego Godoy, mediocampista paraguayo que llega a reforzar a Millonarios. Foto: @clubgralDiaz.

https://polly.gol.caracoltv.com/217997_gol_caracol.e1c8bb23-7890-4a31-a527-4f96c38c00ab.mp3

El mediocampista paraguayo es esperado en Bogotá para sumarse a las prácticas del equipo ‘embajador’, que disputa por estos días un torneo amistoso de pretemporada.

Jorge González, presidente del club paraguayo General Díaz, confirmó este lunes el traspaso del mediocampista Diego Godoy a Millonarios, para la Liga-I del fútbol colombiano.

“Godoy va a Millonarios, va a préstamo y el otro que puede salir es Julio Doldán, que podría ir al ascenso de México”, le dijo González al medio paraguayo ‘Futgol 970’.

El futbolista es esperado en Bogotá para realizarse los exámenes médicos e integrarse a la disciplina del técnico Alberto Gamero, quien lo pidió como refuerzo para el cuadro ‘embajador’.

Juan Pablo Ramírez se pierde el Preolímpico por lesión: Johan Carbonero, convocado en su lugar

El sábado pasado, Gamero tuvo palabras de elogio para el jugador ‘guaraní’, que puede desempeñarse en la cancha como enganche o mediapunta.

Así, Diego Godoy se suma a Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza, Juan Carlos Pereira, Luciano Ospina y Ayron del Valle, quienes llegaron a reforzar al equipo azul de la capital.

Millonarios debutará en la Liga colombiana frente al Deportivo Pasto, en El Campín, el próximo domingo 26 de enero, a las 7:30 p.m. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 
X
Publicidad