Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Presidente de la Dimayor y sus aclaraciones por el tema del Cúcuta Deportivo

Durante la semana se conoció un oficio de la Superintendencia de Sociedades ordenando el embargo de la ficha del equipo fronterizo.

Fernandojaramillodimayorcolprensa.jpg
Fernando Jaramillo, nuevo presidente de la Dimayor. Foto: Colprensa.

Este viernes, Fernando Jaramillo fue claro al momento de explicar que "Las decisiones de los jueces se deben cumplir, pero hay unas discrepancias jurídicas que no puedo mencionar ahora. Con nuestros abogados estamos viendo como cumplimos la decisión. La Dimayor está para cumplir la decisión", en entrevista con 'ESPN'.

Emanuel Olivera: "Nacional está convencido de lo que quiere, los partidos nos han hecho fuertes"

Esto, luego de que la Superintendencia de Sociedades pidiera por tercera y última vez a la Dimayor el "embargo" de la afiliación del Cúcuta Deportivo, algo que generó polémico en el balompié nacional.

Sin embargo, el presidente del ente de la organización dio indicios de un posible regreso del equipo al fútbol colombiano tras decir que "si algunas cosas se dan, tendríamos 36 clubes en el campeonato de nuevo, habría que cambiar de nuevo los ascensos y los descensos como se tenía antes".

Nacional hizo una contratación desde Europa para ocupar la presidencia del club

Pero fue enfático al momento de insistir en que "hay procesos y requisitos que se tienen que cumplir antes de entregar la ficha y de que se tome la decisión, pero esa decisión la toma la Asamblea General de la Dimayor", concluyó.

Publicidad

⚽ Estos son los partidos de hoy en las diferentes ligas y torneos de fútbol en el mundo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial