Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Que los cumpla feliz! Hinchas de Millonarios felicitan a Mario Vanemerak por su cumpleaños

El argentino, que celebra sus 57 años, estuvo en el 'embajador' como jugador y como técnico, siendo uno de los referentes más importantes en la historia del club.

Mario Vanemerak
Mario Vanemerak, exjugador de Millonarios.

Uno de los máximos emblemas de la historia de Millonarios está de celebración: Mario Alberto Vanemerak, cumple 57 años hoy. El argentino nació en Firmat, provincia de Santa Fe, el 15 de agosto de 1963.

¿Se termina la historia de Messi con Barcelona? En España aseguran que el argentino se iría a la MLS

Vanemerak se inició como jugador en las inferiores de Vélez Sarsfield, club en el que debutó profesionalmente en 1982 y con el que jugó hasta 1987. En ese año pasó a Millonarios y allí logró los mejores años de su carrera, en dos etapas. La primera en 1987 y 1989 y la segundo entre 1990 y 1991. Con la camiseta del 'embajador' disputó 126 partidos y ganó dos títulos de liga, uno en el 87 y otro en el 88.

En el año 2007, el argentino volvió a Millonarios, esta vez para convertirse en director técnico, en el que alcanzó a dirigir 35 partidos.

¡Lo quieren de todos lados! El poderío goleador de Alfredo Morelos cautiva a varios equipos

Publicidad

En 2008 salió de la institución 'albiazul' y aunque no ha podido tener otro capítulo con el equipo de sus amores; Mario Vanemerak es muy recordado por los aficionados, y el día de hoy, le han dedicado algunos mensajes para felicitarlo por un año más de vida.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO