Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Qué lujo! Medellín tendrá “un estadio de talla mundial”, afirmó el alcalde Daniel Quintero

La Unidad Deportiva Atanasio Girardot entró en el desarrollo de los estudios de factibilidad para su modernización en el futuro próximo.

Estadio Atanasio Girardot
Estadio Atanasio Girardot - Foto: Colprensa

La casa de los equipos paisas, Atlético Nacional e Independiente Medellín , entró en “el desarrollo de estudios de factibilidad para la modernización de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot” con miras al futuro.

Envigado vs. Millonarios EN VIVO: alineaciones, mejores jugadas y estadísticas

Y es que el escenario Atanasio Girardot, de Medellín, y sus alrededores, será mejorado con el fin de brindarle todas las comodidades tanto a los deportistas como a los espectadores.

Publicidad

“Medellín no le tiene miedo a los grandes retos. La ciudad tendrá una nueva Unidad Deportiva, adecuada como los mejores estadios del mundo”, publicó Daniel Quintero Calle, alcalde de la ciudad.

Patriotas 1 - Deportivo Pasto 1: el visitante desaprovechó la chance de clasificar anticipadamente

Los estudios de factibilidad irán hasta septiembre de 2021 y serán realizados por la Agencia para la Gestión del Paisaje, el Patrimonio y Alianzas Público y Privadas, todo esto con el fin de realizar un gran trabajo para que la ciudad tenga una Unidad Deportiva a la altura.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO