Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Qué quiso hacer Didier Moreno? Tremendo autogol se mandó en el Nacional vs Junior

En el final del primer tiempo, el mediocampista del cuadro ‘tiburón’ envió el balón en su propia portería de una manera poco ortodoxa.

Nacional vs Junior, fecha 13
Nacional recibió este sábado a Junior
Dimayor

No hay duda que un autogol es de esas acciones que siempre le estarán rondando en la cabeza a quien tuvo el infortunio de ser su protagonista. Y si hablamos de lo que le sucedió este sábado a Didier Moreno , esto seguro se multiplica por la forma en cómo ocurrió.

El mediocampista del Junior no solo puso el marcador 1-1, lo que significó el empate para Nacional, si no que muchos se preguntan: ¿Qué quiso hacer Didier Moreno?

Vea todos los goles de la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

Y es que el jugador del cuadro de Barranquilla, en el tiempo de reposición de la primera parte, intentó despejar un centro desde el costado derecho, y en un inusual gesto técnico, mandó con su pie derecho el balón en su propia portería.

Tan inexplicable es la acción, que a simple vista por el movimiento del jugador del Junior parece que el despeje lo intentó realizar hacía el tiro de esquina, pero falló completamente a la hora de calcular.

Además, para meterle más suspenso al asunto, el balón pegó en el palo de arriba y en el rebote (que después de la revisión del VAR se demostró había sido adentro ) salió de la portería.

Publicidad

Tras la acción, Didier Moreno guardaba la esperanza que la tecnología remediara de alguna manera su error, pero lo único que hizo el VAR fue ratificar este tremendo autogolazo.

Así está la tabla de posiciones del fútbol colombiano

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO