Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Quindío suma cinco positivos por coronavirus, en medio de la vuelta de fútbol colombiano

El equipo ‘cuyabro’ informó, este lunes, que tienen casos de COVID-19 dentro del club, aunque estos están en buenas condiciones de salud.

Deportes Quindío
Jugadores del Quindío - Foto: Archivo.

En medio de la vuelta del fútbol colombiano se conoció, este lunes, que el Deportes Quindío tiene cinco positivos para coronavirus.

A través de un comunicado oficial, el club ‘cafetero’ informó de los resultados de las pruebas de COVID-19.

“El Deportes Quindío informa a los medios de comunicación, aficionados y la opinión pública en general que el Club ya recibió los resultados de las pruebas moleculares PCR realizadas al cuerpo técnico, jugadores y personal de apoyo el día miércoles 19 de agosto en las cuales lastimosamente cinco integrantes del club han dado positivo para Covid-19”, escribieron.

A pesar de eso, estas personas son asintomáticas y se encuentran en buen estado de salud, monitoreados por los médicos del club.

¡Atención 'embajadores'! Millonarios anunció qué pasará con el dinero del abono del semestre 2020-I

“Los resultados de las pruebas fueron conocidos hoy e inmediatamente se tomaron las medidas correspondientes. Las personas contagiadas corresponden a casos asintomáticos y ya se encuentran en cuarentena estricta en sus respectivos hogares”, agregaron.

Publicidad

Así las cosas, esta es una preocupación de acara a la vuelta del fútbol profesional colombiano, que ya tuvo el visto bueno para los entrenamientos colectivos y el regreso del campeonato.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO